Inicio»Local»Confirma Valladares Valle que buscará su reelección

Confirma Valladares Valle que buscará su reelección

0
Compartidos
Google+

“Los resultados hablan por sí mismos, hace tres años recibimos un partido con deudas, muchos problemas; actualmente ganamos cinco municipios, por primera ocasión obtuvimos diputaciones locales, y ganamos el II Distrito electoral federal; entonces hemos dado resultados, por lo que buscaré ser nuevamente dirigente de mi partido”, confirmó Yolanda Guadalupe Valladares Valle.

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, no precisó que la mayoría de esas posiciones obtenidas en las urnas fueron en El Carmen, aunque sí destacó que con la modificación de sus estatutos internos en los últimos meses, se abrió la posibilidad de que los dirigentes estatales puedan ser reelectos.

“Esto mediante la votación del padrón electoral panista; por primera vez, los militantes saldrán a votar por su dirigente estatal, y claro que me quiero reelegir para seguir dando resultados a favor de mi partido”.

Sería a finales de junio o inicios de julio cuando presente su renuncia al cargo para poder competir, y mencionó que hay otros militantes que también buscan la dirigencia, como Jorge Luis Lavalle Maury.

Según ella, habrá piso parejo para todos, por lo que tendrán que recorrer los 11 municipios para pedir el voto de los panistas campechanos.

“También se estará renovando la dirigencia municipal en Campeche, actualmente la encabeza Pedro Cámara Castillo, quien igualmente tiene posibilidades de buscar ser reelecto, aunque será una decisión personal”.

De paso, aseguró que el PAN en la entidad se ha consolidado, pues han sacado adelante el trabajo, y tomando en cuenta que desde el 2012 no son gobierno a nivel nacional, han tenido que redoblar esfuerzos.

“En Campeche se perdieron espacios en procesos electorales pasados, mismos que fueron recuperados, incluso, conquistamos otros, como en el caso de las diputaciones locales que el PAN nunca antes había obtenido, lo mismo que la diputación federal por mayoría”.

Por último, reconoció que “quienes tendrán la decisión final de reelegirme o no, serán los propios panistas campechanos; yo les solicitaré nuevamente su confianza, y espero me la proporcionen, vamos a llevar propuestas, y por supuesto a seguir dando resultados”.

Noticia anterior

Adolescente de Seybaplaya huye de su casa

Siguiente noticia

Celebran 2 años de Paulet

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *