Inicio»Local»Aeroméxico canceló ayer otro vuelo; 22 afectados

Aeroméxico canceló ayer otro vuelo; 22 afectados

0
Compartidos
Google+

Debido a la falta de equipo y bajo factor ocupacional, de nueva cuenta Aeroméxico canceló ayer otro vuelo, en esta ocasión en horario de mediodía y en perjuicio de unas 22 usuarios.

Esto provocó que la terminal aérea luciera vacía, ajustando más de 11 horas sin conexión aérea entre Campeche y la metrópoli.

El sábado pasado la línea aérea canceló en dos ocasiones su vuelo matutino y dejó varados a 38 pasajeros, seis de ellos provenientes de El Carmen, donde también la empresa canceló su vuelo.

Aunque en esta ocasión la empresa avisó a sus usuarios, algunos prestadores de servicio como los taxistas fueron sorprendidos con la medida tomada en el aeropuerto “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

Según se averiguó, esta medida obedece a que los aviones entran a mantenimiento y por reacomodos en rutas con mayor demanda de usuarios.

En el caso de Campeche resultaron afectados con la medida 22 personas que fueron canalizadas al vuelo de salida a las 18:00 horas.

Otro número similar viajó en el vuelo matutino que partió de esta ciudad con demora de 50 minutos, es decir a las 7:00 horas.

Noticia anterior

Mayoría priísta, comparsa de represión del Gobierno

Siguiente noticia

Enlace civil de Sugey y Martín