Inicio»Local»Atención en Solidaridad Urbana

Atención en Solidaridad Urbana

0
Compartidos
Google+

Bacheo, reconstrucción de calles, limpieza de arterias y áreas verdes, reparación de luminarias, mejorar la recolección de basura, fueron algunas de las demandas planteadas al alcalde Edgar Hernández Hernández al supervisar los trabajos del Programa Integral de Servicios Públicos en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana.

El edil indicó que con este programa, las unidades administrativas de Servicios y Obras Públicas atienden las principales peticiones de los habitantes para mejorar vialidades, alumbrado público y áreas verdes, entre otros.

Acompañado por numerosos vecinos, constató las acciones puestas en marcha para mejorar el entorno y cambiar la imagen de esta unidad habitacional. El recorrido inició en la calle Chiná esquina con Kobén, y finalizó en la cancha deportiva de la calle Kikab, abarcando Tixmucuy y Edzná, en poco más de 800 metros de caminata.

Entre las principales necesidades que los vecinos plantearon están el bacheo y la reconstrucción de calles como San Camilo y San Antonio; chapeo y limpieza de calles y áreas verdes; reparación de luminarias; reconstrucción del parque infantil; rehabilitación de la cancha deportiva; sanciones por el tiradero de aguas jabonosas; descacharrización y definir horario de ruta del camión recolector de basura.

Hernández Hernández subrayó que correspondió atender en Solidaridad Urbana diversas peticiones vecinales, y en cuanto al planteamiento del techado de la cancha de usos múltiples para que los jóvenes tengan espacios para la recreación, comento que la Comuna ya cuenta con el proyecto.

“Estamos en la gestión de los recursos, y esperamos que en este ejercicio o el siguiente podamos cumplirles”.

Noticia anterior

Hurtan 12,500 pesos a abogada

Siguiente noticia

Ampliar horario en kínder para mejorar resultados