Inicio»Local»Clausuran Boston´s

Clausuran Boston´s

0
Compartidos
Google+

El Sistema de Administración Tributaria (SAT), clausuró la franquicia del restaurant y sport bar “Boston´s, the gourmet pizza”, ubicado en Plaza Galerías, por incumplimiento a las disposiciones fiscales relacionado con las facturas electrónicas.

La franquicia especializada en pizzas y pastas, fue sujeta a una medida de clausura. Los inspectores colocaron sellos en la puerta del establecimiento que se ubica en la segunda planta en Plaza Galerías, situado en la avenida Pedro Sáinz de Baranda número 139, colonia Ah Kim Pech.

Las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no informaron el motivo, ni los directivos de la franquicia aclararon la situación por la cual se impuso la clausura.

De acuerdo al portal del SAT, las personas que no expidan facturas pueden ser sujetas a multas que van de 13 mil 570 pesos a 77 mil 580 pesos.

Asimismo, omitir reiteradamente la expedición de comprobantes por las actividades que se realicen se considera delito de defraudación fiscal agravado, y pueden ser sujetos a prisión de tres meses hasta 9 años.

Noticia anterior

Proyecta a mujer contra taxi

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *