Inicio»Local»Oferta el IMSS curso vacacional

Oferta el IMSS curso vacacional

0
Compartidos
Google+

La Delegación del IMSS convoca al Curso Vacacional Recreativo 2016, a realizarse del 18 de julio al cinco de agosto en Campeche y del 18 de julio al 12 de agosto en Ciudad del Carmen.

La oferta es para participar en diversas actividades deportivas y culturales, habrán cursos de verano en dos Centros de Seguridad Social del Instituto, bajo la conducción y cuidado de instructores capacitados.

Participarán niños de cinco a 12 años en Campeche y de seis a 14 en Ciudad del Carmen, entre las actividades a realizar están: natación, danza, cocina, manualidades, tae kwon do, juegos organizados, proyección de películas y pintura, entre otras.

Noemí Novelo Arcila, titular del Departamento de Prestaciones Sociales de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, explicó que durante las semanas del curso, los pequeños disfrutarán de actividades sociales, recreativas, educativas y deportivas.

Los horarios de las clases serán de 16:00 a 20:00 horas en Campeche y de 15:00 a 18:00 en Ciudad del Carmen, las actividades serán rotativas a excepción de natación.

El costo se estableció en 425 pesos para público en general y 368 para derechohabientes del IMSS. Si ya se estuvo inscrito en algún evento durante el primer semestre se obtendrá un descuento de 80 pesos, sea o no derechohabiente.

 

Inscripciones

Las inscripciones son en el Centro de Seguridad Social 101 (CSS) en Campeche, ubicado en la avenida López Mateos por Talamantes, S/N, colonia Centro, atrás del Hospital General de Zona (HGZ) No.1 Campeche.

En Ciudad del Carmen, en el Centro de Seguridad Social 102, en calle 41B por 20 y 22 colonia centro, a un costado del Hospital General de Zona (HGZ) No.4.

Noticia anterior

Encuentran desvalijado auto Peugeot con reporte de robo

Siguiente noticia

Anuncian cartelera del Festival de Jazz