Inicio»Local»Invierten 23 mdp en la Normal

Invierten 23 mdp en la Normal

0
Compartidos
Google+

“Se seguirá trabajando para reforzar las acciones y gestionar mayores recursos que repercutan en la mejora de la infraestructura de esta y más escuelas del Estado”, reiteró el secretario de Educación Ricardo Miguel Medina Farfán, al visitar la Normal Rural “Justo Sierra Méndez” donde invierten 23 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Educación (Seduc) en Hecelchakán supervisó la obra de rehabilitación y modernización que se encuentra en proceso y permitirá a los estudiantes contar con un mejor lugar para desarrollar sus habilidades cognitivas y de enseñanza.

Ante alumnos, el alcalde Modesto Pech Huitz y el director del plantel Baltazar Santos Ortega, sostuvo que estas acciones son fundamentales para mejorar la calidad en el aprendizaje.

En la institución, recordó, se invierten cerca de 23 millones de pesos para las mejoras en baños, comedor, zona de dormitorios, así como de uso común.

 

Cuidar espacios

Medina Farfán externó que este proyecto es muestra del compromiso del Ejecutivo estatal Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, por mejorar las condiciones de los centros escolares en todos sus niveles y exhortó a cuidar estos espacios.

Noticia anterior

Encuentran cuerpo putrefacto

Siguiente noticia

Plataforma mata peces; retiran óxido y pintan