Inicio»Local»Líder de evangélicos le responde a Moo Turriza

Líder de evangélicos le responde a Moo Turriza

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Comunidad Evangélica en Campeche, Alfonso Durán Moo, respondió al dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Felipe Moo Turriza, quien señaló “injustificadamente” que en sus púlpitos se fomente el odio hacia los homosexuales, por lo que le invitó a que acuda a los templos para corroborar lo dicho.

Condenó los acontecimientos en Orlando, Florida, donde asesinaron a más de 50 personas en una discoteca gay y se dijo sorprendido que Moo Turriza expresara que la comunidad protestante fomenta el odio y que esto a la vez derive en violencia, cuando los templos están abiertos a todos sin distinción de persona.

En comunicado leyó: “Nuestros templos están abiertos a todos y oigan lo que predicamos, para que no sea eco de dichos de personas mal intencionadas. Nuestro mensaje es reivindicatorio, de restauración e integración a la sociedad. Fomentamos el bienestar basado en el amor y sin interés personal alguno, mucho menos fomentando la violencia”.

Añadió que aunque no comulgan con las iniciativas y las leyes ya aprobadas, respetan el derecho que tienen que vivir como mejor les parezca, por lo que también respetan las iniciativas ya aprobadas por los legisladores, sin dejar de recalcar a la niñez el modelo de vida familiar y matrimonial que marca la palabra de Dios.

“A la comunidad gay los invitamos a visitar nuestros templos y aprenderán a vivir en una atmósfera diferente, positiva y reivindicatoria, encontrarán el respeto, consideración y una nueva visión de la vida. Han llegado personas que fueron transexuales y ahora prefieren llevar un modelo de vida de acuerdo a la palabra de Dios”, sostuvo.

Señaló que es necesario ampliar la visión del país y antes de mirar al exterior y hacer protestas sobre situaciones en otros lados, hay que aprender a mirar los problemas de la nación pues “aún no se justifica la matanza de 43 jóvenes en Ayotzinapa en donde estuvieron involucrados señores del PRD, según dio cuenta la prensa nacional”.

Noticia anterior

Protesta en la Apicam; cerró muelle de Lerma

Siguiente noticia

ARIC Frigorífico no deja beneficios: UGR