Inicio»Local»Sin lugar para estafadores, advierte AMC

Sin lugar para estafadores, advierte AMC

0
Compartidos
Google+

Con un llamado a hacer “menos grilla y más política”, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas conminó a tener en claro que “la sociedad está harta de la corrupción y la impunidad y de los políticos que prometen y no cumplen, vengan del partido que vengan o provengan del gobierno que sea”.

Durante la I Sesión Ordinaria del Comité Directivo Estatal del PRI, en su calidad de consejero, indicó que ningún ciudadano está dispuesto a aceptar excesos en el gasto ni faltantes de recursos públicos. “No hay lugar para estafadores”, remató.

Ante más de 400 priístas, entre ellos la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Nallely Ileana Gutiérrez Gijón, representante del dirigente nacional priísta Manlio Fabio Beltrones Rivero, convocó a la unidad, a la lealtad y al compromiso.

Los priístas que son funcionarios como yo —aseveró—, tienen el deber de hacer bien las cosas al servir a la sociedad, pues así fortalecen el prestigio del partido y evitan resultados como el de las elecciones del 5 de este mes.

“El PRI lo perdió todo en 2000, pero regresamos renovados en 2012 de la mano de Enrique Peña Nieto”, aseveró, envió mensaje de apoyo y respaldo a Manlio Fabio Beltrones, y puntualizó: “Que quede claro que en el PRI no hay resultados huérfanos”.

Moreno Cárdenas remarcó su petición de no olvidar los resultados de las pasadas elecciones, por lo cual insistió en que trabajar en equipo es fundamental, porque un partido unido gana todo. “Con el brillo de un candidato podemos ganar una vez, pero unidos podemos ganar siempre, así somos invencibles y la gente está con nosotros”, remató.

Previamente, Ernesto Castillo Rosado, dirigente del PRI en Campeche, aseguró que la dirigencia que encabeza asumirá los costos políticos de hacer los cambios que sean necesarios, para que los candidatos no paguen las consecuencias en las urnas. “Habrá espacio para todos los que se sumen a este proyecto y desde ahora decimos que no habrá cabida a la deslealtad”, prometió.

Silvia Vázquez Oropeza rindió protesta como contralora general, Jorge Manuel Lazo Pech como presidente de la Comisión de Justicia Partidaria y Omar Richaud Apolinar como titular de la Comisión de Financiamiento del Consejo Político Estatal.

Noticia anterior

Gobernador ignora a senescentes timados

Siguiente noticia

Concursan 217 maestros