Inicio»Local»Mala calidad en obra pública

Mala calidad en obra pública

0
Compartidos
Google+

“Desde la construcción de los puestos en el Parque Campeche se le avisó al entonces secretario de Obras Públicas, Jorge Luis González Curi de que las obras nos parecían de pésima calidad.

En su momento nos dijo que éramos comerciantes no arquitectos, pero a escasos meses de que se pusieron a funcionar vemos que se confirmaron nuestras sospechas”, denunció el representante de los comerciantes, Rogelio Loeza Chim.

Indicó que “son 15 los locatarios afectados y ya todas las lonas volaron, a uno le pasó a cinco meses y el resto fue ayer, pero además se desprendieron las bases metálicas dejando en evidencia la mala calidad, pedimos se aplique la garantía por vicios ocultos tomando en cuenta que apenas en febrero pasado se nos otorgaron estos espacios”.

Anunció que “buscaremos un acercamiento con el gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas porque sabemos que la obra del Parque Campeche se comenzó en la pasada administración, un representante de esa dependencia vino a decir que se colocarán algunas lonas de manera provisional, nosotros pedimos que se dé una solución integral”.

El comerciante quien anunció que están en la conformación del Comité del Parque Campeche, denunció que “nunca nos quisieron decir cuál fue la empresa responsable de la construcción de los puestos y la colocación de los toldos, lo único que sabemos que se benefició al empresario Rogelio Hoil Canul, por recomendación de González Curi, lo que pedimos es que se reparen las afectaciones provocadas”.

Destacó que “quienes contamos con esos puestos pagamos cuatro mil pesos mensuales de renta, los compañeros piden la atención adecuada porque tuvimos la presencia de un funcionario del Ayuntamiento de Campeche y uno de la actual Secretaría de Obras Públicas, pero carecen de poder de decisión”.

Noticia anterior

Darán certeza jurídica a chapines

Siguiente noticia

Roba Sagrario en templo católico