Inicio»Local»Unifican criterios de información turística

Unifican criterios de información turística

0
Compartidos
Google+

En vísperas de las vacaciones de verano, la Secretaría de Turismo se prepara para recibir a los visitantes y para ello tanto en la capital campechana como en los municipios se dispondrán de módulos de información sobre los atractivos turísticos, informó el titular de la dependencia, Jorge Manos Esparragoza.

Expuso que se buscó la unificación de la imagen del producto Campeche para que los turistas sepan dónde acercarse para solicitar información no solo de los atractivos sino también de los prestadores de servicios.

Esta estrategia, indicó, surgió a petición del gobernador Rafael Alejandro Montero Cárdenas de trabajar de la mano con los 11 municipios para la unificación de criterios de trabajo en la industria sin chimeneas.

En estos módulos se informará a los visitantes sobre los hoteles, restaurantes, agencias de viaje, transportación aérea o terrestre.

Uno de estos se encuentra en el Parque Principal en la capital, ejemplificó. En los ayuntamientos los presidentes municipales tomaron de manera positiva esta iniciativa que está en el Plan Estatal de Desarrollo.

Esto facilitará a los turistas tanto nacionales y extranjeros identificar fácilmente los atractivos turísticos y la ubicación de los prestadores de servicios. Este es un trabajo coordinado con la Secretaría de Turismo, Cultura e INAH.

Además se promociona a Campeche en redes sociales, páginas web y en las ferias nacionales e internacionales.

Noticia anterior

Briago raya con su triciclo una combi

Siguiente noticia

Vuelca camioneta; niña con probable fractura

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *