Inicio»Local»Hay avances entre 25 y 95% en obras municipales

Hay avances entre 25 y 95% en obras municipales

0
Compartidos
Google+

Avances entre 25 y 95 por ciento registran diversas obras que ejecuta el Ayuntamiento de Campeche, aseguró el director de la Unidad Administrativa de Obras Públicas, Felipe Jiménez Silva, al señalar que las gestiones y respaldo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas dan resultado para poner en marcha otras acciones de infraestructura social.

Destacó que la Comuna campechana, que encabeza Edgar Román Hernández Hernández, ya concluyó la obra de reconstrucción de la calle Tres, entre Prolongación Allende y calle Dos, de la colonia San Antonio.

El funcionario municipal informó que con un avance del 85 por ciento, se trabaja en la cancha y techumbre de la colonia Jardines, el parque lineal de activación en la avenida Concordia, además de los andadores de la Privada Elvia María Pérez, y de la calle Tres de la colonia Vicente Guerrero.

Un 90 por ciento de avance reporta la construcción, rehabilitación y equipamiento del Centro de Alto Rendimiento de Campeche (fosa de clavados), lo mismo que el Circuito de Activación Física de la avenida Escénica.

También se trabaja en la reconstrucción de la calle Cantera, en el barrio de La Ermita, donde los trabajos llevan el 85 por ciento, y se ha concluido la reconstrucción de la Privada de la Calle Querétaro, entre Costa Rica y Nicaragua, del barrio de Santa Ana.

En tanto, la repavimentación de la calle Punta Maxtún, entre Ecuador y andador Punta Maxtún de la colonia Polvorín, tiene un avance del 20 por ciento, y está por iniciar la construcción del parque Los Álamos II; la reconstrucción de la calle 20 de Noviembre, entre calle 1 y Álvaro Obregón; cruce de la calle 1-A por 20 de Noviembre; cruce de la calle 18 por calle 1, y cruce de la calle 20 por calle 1 de la colonia Esperanza.

Así como la reconstrucción de las canchas de usos múltiples con techumbre metálica de las colonias Esperanza y Polvorín, así como en la comunidad de Castamay.

 

A TIEMPO

Jiménez Silva añadió que estas obras están en marcha y avanzarán conforme lo programado, aunque por las lluvias podrían registrar algunos retrasos, pero sin mucho margen.

El objetivo, como lo ha reiterado el presidente municipal en múltiples ocasiones, es que la población cuente con mejores servicios públicos.

Noticia anterior

Charros de Campeche triunfa

Siguiente noticia

Bautizan a Montserrat del Carmen León Cruz

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *