Inicio»Local»Caen pedazos de techo del ‘Sáinz’

Caen pedazos de techo del ‘Sáinz’

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres sufrieron golpes en la cabeza luego de que les cayeron pedazos de una viga del techo en el área seca y antigua del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, donde se ubican las taquerías, mientras autoridades municipales se comprometieron a responder con el pago de los gastos médicos.

Cabe mencionar que nunca llegaron los socorristas de la Cruz Roja.

El incidente ocurrió a las 15:00 horas, cuando varios pedazos de concreto de una trabe del techo cayeron sobre la taquería “El Pargo”, resultando lesionadas Guadalupe Cordero, de 48 años de edad, que labora en el negocio, y otra dama que consumía alimentos.

Guadalupe sufrió lesiones en el costado derecho de la cabeza, y la otra persona en el rostro y uno de los hombros.

Al lugar acudió Daniel Suárez Vázquez, subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, acompañado de inspectores y personal de la Dirección de Protección Civil, quienes se dispusieron a asegurar el área.

“No es la primera vez que esto ocurre, ha pasado infinidad de veces, pero ninguna autoridad toma cartas en el asunto; en esta ocasión, los pedazos de techo me cayeron en la cabeza, me ocasionaron dolorosas lesiones, al igual que a la cliente que acabó por retirarse del lugar”, lamentó Guadalupe Cordero.

Suárez Vázquez se comprometió a pagar los gastos médicos de las afectadas, y aplicar medidas preventivas para evitar que más personas resulten lesionadas.

Noticia anterior

Reabierto el camino hacia Villahermosa

Siguiente noticia

Timan a candelarenses con cheque apócrifo