Inicio»Local»Paran a combi “pirata”

Paran a combi “pirata”

0
Compartidos
Google+

Una combi “pirata” con ruta Escárcega-Campeche fue detenida por elementos del Instituto Estatal del Transporte (IET), durante operativo realizado en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, donde verificaron permisos de taxis, colectivos y de transporte urbano.

El operativo del IET se llevó a cabo ayer a mediodía para verificar documentos, placas, tarjetas de circulación, tarjetones para taxis, pólizas de seguro, entre otros documentos para taxis, colectivos y transporte urbano.

Se logró el aseguramiento de una combi “pirata” de la ruta Escárcega-Campeche, marca Toyota Hiace, color blanca, placas DHW-5801 del Estado, la cual no pasó la verificación, pues no contaba con ningún tipo de documentación, además de transitar con placas particulares.

La unidad fue trasladada hasta el corralón de la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades, además de las multas que aplicará el IET por violar la Ley de Transporte.

Inspectores del IET anunciaron que continuarán los operativos sorpresas en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de regularizar el transporte público de la entidad, tanto de taxis, colectivos como urbanos.

También verifican el buen trato que los choferes brinden al usuario, ya que es uno de los principales objetivos que el transporte mejore con calidad y eficiencia.

Noticia anterior

La golpea su captor en interior de camión urbano tras huir de él

Siguiente noticia

Temen que los desalojen de zona de la borreguera