Inicio»Local»Expulsan productores de la masa a José Pedroza

Expulsan productores de la masa a José Pedroza

0
Compartidos
Google+

Representantes de asociaciones de la Masa y la Tortilla anunciaron que José Pedroza Camacho esta expulsado del frente común porque se ha dedicado a desprestigiar y no respetar el reglamento que se conformó, debido a que solo ve por sus intereses y los de su familia.

Ignacio Javier de Jesús González Baqueiro, representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Producción de la Masa y Tortilla; Mauro Chan Canto, de Microempresarios de la Masa y la Tortilla y Derivados y Carmen Salvador Jiménez de Productores de Tortilla y Masa de la Cuarta Generación, convocaron a rueda de prensa para expresar su postura con respecto a declaraciones dadas por Pedroza Camacho.

“No entendemos por qué el compañero José Pedroza Camacho se expresa diciendo que no sabe lo que firmó, es una persona inestable porque no sabe lo que hace, hace un frente en contra de la autoridad”, manifestaron.

Explicaron que el convenio trata de que la autoridad haga que se respeten los 500 metros para establecer una tortillería, sin embargo dentro del documento se especifica que aquel compañero afectado pueda dar su anuencia para que esa tortillería que se encuentre cerca de la suya se quede en el lugar si no lo lesiona, con eso no será necesario que lo reubiquen.

“El señor firmó un documento notariado, no tiene que ponerse enfrente del Ayuntamiento. Su sociedad está conformada por su esposa, hermana y demás familiares, nosotros agrupamos a otras personas”.

Añadieron que “no estamos haciendo política, solo queremos que los otros compañeros paguen su licencia para que tengan a sus motorrepartidores”.

González Baqueiro, Chan Canto y Salvador Jiménez dijeron que solo quieren coadyuvar en la situación que prevalece, pues aunque Pedroza Camacho quiere quitar a los mototortilleros eso será imposible, porque la ciudadanía quiere que esos trabajadores continúen y porque además son una fuente de empleo.

“Solo queremos que se regularicen las tortillerías que acaten el reglamento para no perjudicarnos, de lo contrario corren el peligro los establecimientos de cerrar”, sostuvieron.

Noticia anterior

Fructifica inversión en maizales

Siguiente noticia

Se incendia vivienda en Siglo XXI