Inicio»Local»Entre acusaciones empiezan campaña Lavalle y Valladares

Entre acusaciones empiezan campaña Lavalle y Valladares

0
Compartidos
Google+

Entre dimes y diretes arrancó ayer la campaña interna por la dirigencia estatal del PAN, en que el senador Jorge Luis Lavalle Maury acusó a la dirigencia interina de favorecer a su adversaria, Yolanda Guadalupe Valladares Valle, y ésta le pidió que “permita que los panistas de Campeche decidan en las urnas quién quiere que los dirija”

Lavalle se deslindó de los poblanos que están operando en Campeche, calificó tales acusaciones como “cortinas de humo” y aseguró que el senador Javier Lozano Alarcón, es “el único poblano que está apoyando abiertamente a Jorge Lavalle”.

Valladares Valle ofreció una campaña de propuestas, y pidió que dejen a los panistas campechanos elegir a quien los encabezará en la próxima dirigencia. “No sabemos por qué están tan desesperados con el desfile de personajes. Se trata de una elección interna, no es una elección constitucional”.

El senador Javier Lozano señaló que “el Comité Directivo Estatal en funciones debe de ser imparcial, para que la contienda se lleve a cabo en términos de equidad y neutralidad”.

“Si quien está dirigiendo al partido le está echando porras a su comadre para que ella sea la que llegue a reelegirse, continuó, la verdad es que es una muy mala fórmula, no habla muy bien de ellas”.

Lavalle Maury lamentó que la dirigencia estatal a través de estas cortinas de humo como las acusaciones que se hicieron en las últimas horas, esté tratando de ocultar lo que sí es ilegal. La dirigencia del partido no puede apoyar ni con recursos, ni con personal, ni con ayuda particularmente de la presidenta a favor de ningún candidato. Tiene que ser imparcial.

Calificó los señalamientos de Márquez Zapata de “vergonzosos,  tan vergonzosos como la planilla que registraron. Tuvieron que realizar modificaciones de último momento, y nosotros vamos a seguir con el trabajo”.

Valladares Valle respondió que no necesita vejigas para nadar, “nosotros estamos arrancando campaña, no hemos incluso valorado presentar alguna denuncia ante la Comisión Electoral por los señalamientos de las intromisiones de personas de otras entidades. Eso habla del grado de desesperación en que se encuentran”.

Noticia anterior

Poste de madera a punto de colapsar

Siguiente noticia

Otros 480 mdp al agro campechano