Inicio»Local»Se emplaza Antorcha Campesina ante el Palacio de Gobierno

Se emplaza Antorcha Campesina ante el Palacio de Gobierno

2
Compartidos
Google+

Durante una protesta de la agrupación Antorcha Campesina realizada ayer en el Palacio de Gobierno de esta ciudad, el dirigente local Juan Pablo Pool Contreras advirtió que regresarán el 27 de julio con mil 500 agremiados para continuar con su manifestación.

Nuestras peticiones no son caprichos, son justas y legalmente establecidas, añadió.

Mientras que hombres y mujeres sostenían sus banderas con los colores representativos de la asociación, en los bajos de la sede del Ejecutivo, el antorchista indicó que la principal demanda es de vivienda.

Es una gestión que no prospera desde la administración gubernamental pasada, sobre todo la solicitud de lotes para los campesino que no tiene un lugar donde vivir.

Exigimos la intervención del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para que dé solución al problema, indicó.

Antorcha Campeche no pide más ni menos, sino lo justo, por ejemplo, recursos necesarios para adquirir un predio donde se ubiquen unas 600 familias de Campeche y El Carmen.

Hay varias comunidades de Champotón y Hopelchén que requieren pavimentación y construcción de calles, así como insumos agrícolas y que los incluyan en programas para que reciban despensas. Todo lo que pedimos nos parece justo, acotó.

Noticia anterior

Mañoso posicionamiento de Nelly Márquez

Siguiente noticia

Se sube a muro de contención y huye