Inicio»Local»Punto de venta de artesanías en la terminal de autobuses

Punto de venta de artesanías en la terminal de autobuses

0
Compartidos
Google+

Al inaugurar el módulo de venta de artesanías Verano 2016 en la terminal de autobuses de primera clase, el alcalde Edgar Román Hernández Hernández destacó que esta oportunidad a los artesanos para comercializar sus productos los consolida, y anunció que se abrirán más espacios similares.

Con esta y otras acciones puestas en marcha por los diversos órdenes de gobierno y grupos empresariales como Autobuses de Oriente (ADO), Hernández Hernández auguró una temporada vacacional muy productiva para todos los oferentes de servicios turísticos de la ciudad, y confió en que se alcance una ocupación hotelera superior al 60 por ciento y que las corridas de ADO alcancen el cien por ciento.

“Agradezco mucho esta oportunidad para nuestros artesanos campechanos, siete de ellos que hoy inician ofreciendo aquí sus productos y que espero que tengamos también otros espacios para darles más opciones, y a todo el sector económico del municipio”, subrayó.

Roberto Cuevas Noriega, director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento, explicó que la instalación del módulo es resultado del trabajo conjunto con ADO y el municipio, quienes propusieron la instalación del punto de venta para promover las artesanías locales y crear un sentido de pertenencia a los viajeros que arriban a la ciudad.

El gerente Comercial Operativo Campeche del Grupo ADO, Francisco Prado Calva, explicó que en la empresa siempre están preocupados por ofrecer mejores experiencias de viaje a todos los destinos.

“Lo que buscamos es que la gente que viene de otros lados de la República, y que a veces no les da tiempo de visitar otros municipios, que son muy ricos en artesanías, lo puedan tener aquí en la terminal. Que se puedan llevar un bonito recuerdo más de la ciudad a otra parte de la República o del extranjero”.

El alcalde y su esposa, Enna Ortiz de Hernández, presidenta del Sistema DIF Municipal, Tirso García Sandoval, delegado de la Secretaría de Economía y Francisco Prado Calvo, gerente del Grupo ADO, cortaron el listón para inaugurar el punto de venta y recorrieron los módulos.

Noticia anterior

Ebrio cae en drenaje

Siguiente noticia

Embiste a tortillero