Inicio»Local»Denuncian a financiera “Te Creemos” por defraudar 21 mil pesos

Denuncian a financiera “Te Creemos” por defraudar 21 mil pesos

2
Compartidos
Google+

Pese a que devolvimos en tiempo y forma el préstamo, los promotores de la Financiera Popular “Te Creemos” argumentan que no hemos liquidado los 21 mil pesos, denunciaron afectadas.

Norma Leticia Reyes Mex, María Teresa —no quiso proporcionar sus apellidos—, Soledad Reina Polanco, Gabriela Gómez, Daysi Heredia Ortegón, María Rosado, Yareli Gómez y María Cruz Campos, ocho de 11 inconformes, exigieron justicia.

“Te Creemos” —relataron—, se ubica en la calle 59 por 16 del Centro Histórico, y su promotora Marcela Moreno Cruz nos ofreció reestructuración de créditos previa liquidación de deuda. También pidió importe base de 13 mil pesos de clientes nuevos.

Sin embargo, pagamos los 21 mil pesos (13 mil de base y ocho mil de depósito) pero luego nos indicaron que lo canalizaron al pago de deudas de otras personas, ante lo cual exigimos la devolución del dinero, lo que hasta ayer no ocurría.

Desde hace más de una semana —expuso Reyes Mex—, Moreno Cruz solo manda mensajes vía whatsapp ofreciendo disculpas bajo el argumento de que no sabía de la problemática, cuya responsable es la empresa.

Heredia Ortegón mencionó que le autorizaron crédito de dos mil pesos con el compromiso de pagar 200 pesos semanales, pero ahora resulta que no ha abonado nada.

Un representante de la empresa que solo identificó como el licenciado Gustavo, nos advirtió que no nos devolverían nada, por lo cual interpusimos querella ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cabe mencionar que a nivel nacional, de acuerdo a páginas web de denuncias, “Te Creemos” es señalada por cometer anomalías, incluso extrabajadores revelaron que eran obligados a falsificar firmas de clientes y autorizar créditos chocolates.

Noticia anterior

Ultiman a expetrolero

Siguiente noticia

Portada