Inicio»Local»Salvatorianos abandonarían la iglesia de San José Obrero

Salvatorianos abandonarían la iglesia de San José Obrero

0
Compartidos
Google+

Trascendió que los sacerdotes Salvatorianos, Andrés Kusiak y Jacobo Trzopek, abandonarán la iglesia de San José Obrero en próximos días por órdenes del obispo José Francisco González González, quien desde hace tiempo ha ido excluyéndolos poco a poco de las actividades religiosas.

Reporteros de TRIBUNA acudieron al recinto religioso en busca de una declaración por parte del padre Andrés, quien amablemente pidió no ser entrevistado, sin embargo comentó que él no sabía nada al respecto sobre esa decisión y prefería no comentar más al respecto.

-¿Es verdad que tiene que dejar en breve la iglesia de San José Obrero? – se  le preguntó.

-Prefiero no comentar nada al respecto, no tengo conocimiento de nada y podría decir algo que no es –respondió.

-De ser cierto, ¿qué mensaje le deja a la feligresía campechana al respecto? -se insistió.

-No tengo nada que decir por ahora, de ser cierto en su momento la Diócesis de Campeche será el encargado de decirlo –concluyó.

Por la mañana González González acudió al Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, sin embargo al ver las cámaras y reporteros, se registró y enseguida entró a la segunda sala de espera para evitar ser entrevistado, pero se sabe que viajaría a la Ciudad de México.

 

EVADE PRENSA

Cabe señalar que hasta el momento el jerarca de la Iglesia Católica en Campeche ha querido evadir a la prensa cada que se le pregunta sobre este tema y otros como los movimientos procatólicos, de los que insiste que no forma parte del clero, pero se le ha visto participando junto con otros sacerdotes en las actividades que se realizan.

Noticia anterior

Mujer, golpeada y abandonada por su expareja

Siguiente noticia

Desmontes en Iturbide iniciaron hace 4 años