Inicio»Local»A obras van 200 mdp más

A obras van 200 mdp más

0
Compartidos
Google+

En los próximos meses se aplicarán 200 millones de pesos para 60 obras de bacheo, reconstrucción de carreteras y alumbrado público, que de manera directa benefician a la sociedad, informó el secretario de Desarrollo Urbano Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Jesús Buenfil Montalvo, y resaltó que pese la situación económica el Gobierno del Estado trabaja y da resultados.

En este primer año de administración se ejercerán 350 millones de pesos en obras de enero a diciembre del 2016. Como parte del presupuesto 2016, en marzo autorizaron 150 millones para obras de desarrollo, y hace tres semanas 200 millones de pesos más para acciones desde aquí hasta concluir el año.

Independientemente de ello, añadió, hay otras que el Gobierno anunciará en su momento este mismo año, y que son “obras grandes”. Por ello pidió estar atentos a lo que se informará que se ha gestionado, realizado y proyecta.

Realmente se ha hecho un gran esfuerzo si vemos la situación económica terrible. Ojalá hubiéramos tenido las condiciones anteriores, en que el precio del petróleo estaba en alto y la participación petrolera era de más de mil 500 millones de pesos.

Otro aspecto importante, destacó, es que se garantiza la calidad de las obras. Ya lo hemos visto. Lo que sale mal lo han reparado sin problemas, y es una política que vamos a seguir aplicando “sea quien sea”.

Noticia anterior

Capturan a narcomenudistas; movilización en la Volcanes

Siguiente noticia

Regresará el Festival Internacional Cervantino