Inicio»Local»Clausuran talleres de CDC Cuatro Caminos; entregan diplomas

Clausuran talleres de CDC Cuatro Caminos; entregan diplomas

0
Compartidos
Google+

El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ampliación Cuatro Caminos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) concluyó las actividades del ciclo 2015-2016 con la entrega de diplomas de asistencia, participación y perseverancia a quienes acuden a los talleres que ahí se imparten.

A nombre de la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, Patricia Marentes de Arceo, coordinadora del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) y Voluntariado de la Secretaría de Salud, agradeció la participación de los alumnos en los talleres.

Exhortó a los alumnos a trabajar y cuidar el CDC, aprovechando las remodelaciones para que tomen sus clases de manera digna.

Asimismo, realizó un recorrido por las instalaciones, donde los alumnos expusieron sus trabajos, producto del aprendizaje  en los cursos de  belleza, bordado, cocina, repostería y activación física.

También entregó 16 diplomas en reconocimiento a la asistencia, participación y perseverancia de los alumnos, así como también a los maestros que impartieron estos cursos, haciendo también la invitación a participar en las actividades que en el siguiente ciclo de talleres se llevarán a cabo.

Noticia anterior

Imparable ola de suicidios

Siguiente noticia

Portada