Inicio»Local»Despejan totalmente la calle Nicaragua

Despejan totalmente la calle Nicaragua

0
Compartidos
Google+

Con el traslado de los dos últimos introductores de la calle Nicaragua a la exbloquera, inició la rehabilitación de esta arteria del barrio de Santa Ana por personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche, quienes llevarán a cabo trabajos de bacheo y aplicación de slurry seal.

En presencia del subdirector de Mercados, Daniel Suárez Vázquez, los comerciantes que abastecen de frutas y verduras al mercado “Pedro Sáinz de Baranda” levantaron su mercancía, además de huacales, lonas, tablas y toldos, para reubicarse al sitio acordado con las autoridades municipales.

Sin ningún contratiempo, fueron apoyados con vehículos de la Dirección de Servicios Públicos, a fin de aligerar la carga y concluir el traslado en el menor tiempo posible.

Suárez Vázquez aseguró que hoy deberá estar completamente despejada esta vialidad para avanzar con las acciones de bacheo y pavimentación, y destacó que es un compromiso del alcalde Edgar Román Hernández Hernández recuperar esta zona para dejarla en las mejores condiciones para el tránsito de la ciudadanía.

Noticia anterior

Leche materna, vital para el desarrollo de menores

Siguiente noticia

XV años de Jennyfer Echavarría