Inicio»Local»Renovarán dirigencia nacional de Confederación Agronómica

Renovarán dirigencia nacional de Confederación Agronómica

0
Compartidos
Google+

Con el respaldo de 24 estados del país, Alfredo López Valdovinos podría convertirse el 12 de octubre en el presidente de la Confederación Nacional Agronómica, señaló el líder de la Federación estatal, Juan Magaña Benítez aunque aclaró que esperarán para conocer si se inscriben otros aspirantes y analizar las mejores propuestas.

“A nivel nacional ya se emitió la convocatoria. El 14 de julio estuvimos en la Ciudad de México donde se integró la mesa para nombrar la Comisión Electoral, un servidor como representante de Campeche fungió como escrutador”, remató.

En ese sentido, reveló que los aspirantes a presidir el Comité Ejecutivo Nacional podrán inscribirse hasta pasado mañana. El 8 se emite el dictamen para saber si quienes se inscribieron cumplieron con los requisitos.

“A partir de ahí podrán hacer campaña del 8 de agosto al 8 de octubre. La asamblea de votación debe ser el 12 de octubre y ese mismo día se sabrá el nombre del nuevo dirigente de la agronómica nacional”.

Dejó en claro que los integrantes de la Federación local esperarán hasta el viernes que venza el plazo de inscripción de los aspirantes para conocer quien o quienes ofrecen las mejores propuestas, pero sobre todo, que convengan a los intereses del sector en Campeche.

“Analizaremos para saber de alguna forma quienes sintonizan con el proyecto de trabajo que traemos en la Federación Agronómica”.

Reza la convocatoria  —agregó— que en caso de que haya una planilla de unidad, es decir, que nada más haya un aspirante, entonces se va a convocar a un Consejo Nacional Agronómico para que nosotros emitamos nuestro voto y cumplamos con el protocolo de la misma.

Noticia anterior

Prevalece opacidad en el Ayuntamiento

Siguiente noticia

Comulga Yanelli Espinosa