Inicio»Local»Entrega Cecytec 25 plazas a docentes

Entrega Cecytec 25 plazas a docentes

0
Compartidos
Google+

La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), Cindy Rossina Saravia López, entregó nombramientos de director de los planteles Miguel Hidalgo y Campeche, a Daniel Puc Muñoz y a Juan Antonio Duarte Estrada, respectivamente, y asignó plazas a 25 maestros para el ciclo escolar 2016-2017.

En el evento efectuado en el salón audiovisual del centro educativo, Saravia López indicó que fueron evaluadas 11 personas, nueve quedaron idóneas y dos obtuvieron los cargos; también para los docentes de las plazas entraron 81 a evaluación, 38 resultaron idóneos y solo 36 fueron seleccionados.

“Resulta una cifra bastante positiva de los cuales 36 tendrán esta oportunidad de ingresar al servicio profesional docente, 25 fueron convocados y en el próximo semestre los demás tendrán este cargo. Hay una lista y trabajamos de manera conjunta para regirnos de acuerdo a la ley educativa”, manifestó.

Por su parte, Duarte Estrada dijo que interrumpirá sus funciones como secretario de Relaciones en el sindicato del Cecytec, sin embargo expresó que su experiencia sindical le servirá como director, mismo que tendrá efecto a partir del 16 de agosto.

“Como director tendría que ver los pendientes administrativos en cuestión de estrategias académicas. Hasta la fecha en cuestión de embarazos se han dado por falta de orientación, por ello se darán las herramientas para evitar esas situaciones, sobre todo un vínculo con los padres”.

Noticia anterior

Empresarios ceden 10 metros de terreno

Siguiente noticia

Sin resolverse, caso de las abejas envenenadas