Inicio»Local»Comuna aún no define quién organizará feria

Comuna aún no define quién organizará feria

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Campeche aún no define si otorgará la concesión de la organización de la Feria de San Román a los empresarios locales, agrupados en la Unión de Comerciantes Ambulantes en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche, o a empresas foráneas.

Roberto Cuevas Noriega, director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, aseguró que las propuestas se encuentran en revisión.

Las condiciones que exige la Comuna para otorgar la concesión, es que presenten una propuesta que contemple juegos mecánicos atractivos, con su respectiva póliza de seguro en caso de accidente.

También un croquis que exponga la distribución de 100 espacios para locatarios, baños, instalaciones eléctricas, seguridad, vigilancia permanente, espacios para las empresas que ya tienen contrato durante todo el año, para Protección Civil y Bomberos.

“Es necesario cumplir y atender esto por prevención, seguridad y organización, ya que la instrucción del alcalde Edgar Román Hernández Hernández es brindar un servicio mejor a la ciudanía para que disfruten estas celebraciones”.

Noticia anterior

Se quema camioneta

Siguiente noticia

Daños menores deja la tormenta tropical