Inicio»Local»Prevén remanentes de la tormenta Earl

Prevén remanentes de la tormenta Earl

0
Compartidos
Google+

Tras dejar de ser peligro y alejarse de territorio campechano, la tormenta tropical Earl solo dejo remantes en la entidad, que aunado a una vaguada  provocará  este fin de semana lluvias de moderadas a fuertes, afirmó la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado.

Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera que una vaguada se extienda desde Chiapas hasta el noreste de la Península de Yucatán, favoreciendo condiciones de cielo medio nublado a nublado y probabilidad (80%) para lluvias con intervalos de chubascos, con posibles tormentas puntualmente fuertes en el centro y suroeste de Campeche.

Las temperaturas, serán cálidas al amanecer y calurosas durante el día,  las máximas serán de entre 31 a 35 grados y las mínimas entre 20 a 24 grados, con viento de dirección sureste de 20 a 30 km/h y rachas eventuales superiores a 45 km/h, en zona costera y Sonda de Campeche.

Para este domingo, se espera el establecimiento de la vaguada sobre la Sonda de Campeche, en interacción con la entrada de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán.

Noticia anterior

Finaliza curso “Verano con igualdad”

Siguiente noticia

Inversión de 280 mdp para 375 viviendas