Inicio»Local»Ha dado AMC prioridad al sector salud: Albores

Ha dado AMC prioridad al sector salud: Albores

0
Compartidos
Google+

Uno de los rubros que más ha ocupado al gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, es el de salud, donde ha respondido sin fijarse en el dinero que ha faltado o que agarraron otros rumbos, expresó la  secretaria del Sindicato de Trabajadores del Indesalud, Martha Albores Avendaño.

Precisó que si bien Campeche cuenta con una infraestructura importante, los retos para los próximos años tendrán que centrarse en equipamiento y la contratación de personal, incluida la basificación.

Solo así se avanzará para una atención integral de calidad para los campechanos de los 11 municipios, dijo.

Aseguró que hoy seremos testigos de un Informe del Gobierno Estatal como nunca se ha tenido, “porque tenemos un gobernador muy querido y activo que le ha permitido hacer un trabajo muy extenso”.

“Creo que el avance en sus primeros meses de gobierno está a la vista de todos y seremos testigos del detalle, pues le tocó iniciar una administración con innumerables pendientes e irregularidades”.

Remarcó que uno de los rubros que ha privilegiado es el de salud para garantizar los servicios a los campechanos.

“Quien no recuerda que desde el primer día de la administración tuvo que enfrentar el brote de chikungunya y dengue y que puso en control, así como su interés en los faltantes y rezagos”.

Noticia anterior

Poco daño al campo por el paso de Earl

Siguiente noticia

“Narcocartel” prende alerta; analizan mensaje