Inicio»Local»Comienza el éxodo de vacacionistas en el “Acuña Ongay”

Comienza el éxodo de vacacionistas en el “Acuña Ongay”

0
Compartidos
Google+

Con otro repunte en la transportación aérea comenzó la semana en el aeropuerto de la ciudad, pues los vuelos comerciales de Aeroméxico e Interjet registraron cupo completo de vacacionistas que retornan a sus lugares de origen.

Fue notoria la afluencia de familias que ponen fin  a sus vacaciones y se preparan para el regreso a clases, en tanto que otros apenas comienzan el asueto con mucho entusiasmo, principalmente adultos mayores.

Ayer el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” registró gran afluencia de viajeros y de sus familiares que acudieron a despedirlos con la esperanza de que retornen en diciembre.

Las operaciones comerciales comenzaron con el vuelo de Aeroméxico de las 7:00 horas, que llegó a esta ciudad con 66 pasajeros y retornó a la metrópoli con 52.

Luego el avión de Interjet arribó sin contratiempos en horario de 12:30 horas, trayendo a 96 pasajeros y retornó con 73.

Ambas aerolíneas no tuvieron contratiempos, se espera que a los largo de la semana continúe el retorno de vacacionistas a sus lugares de origen.

Se pide a los usuarios hacer uso de sus reservaciones y estar en la terminal al menos hora y media antes de la salida marcada en sus pases.

Noticia anterior

Asigna Cobacam 86 plazas de dirección y supervisión

Siguiente noticia

Necesario otro maestro para primaria de Kankí