Inicio»Local»Distribuirán 1,200 tarjetas Canaco Cash

Distribuirán 1,200 tarjetas Canaco Cash

0
Compartidos
Google+

Cerca de 30 empresas campechanos implementan la tarjeta “Canaco Cash” para retribuir la lealtad de los consumidores y reactivar al sector, reveló la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Verónica Ceballos Cámara, y destacó los buenos resultados para empresarios y usuarios.

Tras poco más de dos meses del lanzamiento del programa, para dinamizar la economía del Estado a través de un plástico con ofertas y promociones, confió en que se sigan sumando más empresas.

Se inició con 150 empresas, de las cuales 30 ya utilizan la tarjeta inteligente en sus negocios para premiar la lealtad de los consumidores locales, a fin de que obtengan descuentos y promociones.

Firmaron un convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y están por cerrar otro con el Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (Supauac) y con trabajadores del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (Issste) para entregar alrededor de mil 200 tarjetas.

Ceballos Cámara admitió que no ha sido tarea fácil, “pero estamos seguros que en el momento en que los empresarios vean los beneficios y que los consumidores se den cuenta del ahorro, empezará a crecer”, concluyó.

Noticia anterior

Participa en riña y le acuchillan la mano

Siguiente noticia

Movilización por supuesta amenaza de arma de fuego