Inicio»Local»Issste tendrá siete nuevas ambulancias

Issste tendrá siete nuevas ambulancias

0
Compartidos
Google+

Es cuestión de agenda para que el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, dé el banderazo para la puesta en operación de siete ambulancias, una de ella de terapia intensiva que permitirá traslados y estabilizar a los pacientes antes de llegar a las clínicas, informó la delegada del Issste, Rita del Río Ávila.

Las ambulancias ya están autorizadas y esperamos la próxima semana ponerlas al servicio de la ciudadanía. Indicó que este logro es resultado del trabajo de gestión y del sector salud que trabaja en equipo, fuerte y unido como lo ha instruido el gobernador”.

Señaló que las unidades cuentan con tecnología de vanguardia y serán de gran beneficio, ahora que habrá un nuevo catálogo de servicios relacionado con la universalización de la salud.

“Vamos a trabajar muy fuerte el IMSS, Issste y el propio Indesalud en torno al gobernador, cuyo interés es que la población tenga acceso oportuno a la atención médica”.

Reveló que una ambulancia será para el municipio de Escárcega, otra para Ciudad del Carmen y cinco para la Clínica Hospital “Dr. Patricio Trueba Regil” de esta ciudad.

“Como parte de mis recorridos en las unidades médicas de los municipios y en atención  las necesidades que hemos detectado, gestionamos reforzar los servicios de la clínica de Calkiní, que cuenta con toda la infraestructura pero hace falta, personal y recursos materiales”.

Noticia anterior

Muere niño de 1 año y cuatro meses dentro de una cubeta

Siguiente noticia

Tendrá modificaciones el PETC: Medina Farfán