Tribuna Campeche

Diario Independiente

Subastará el SAE terrenos

Vecinos de la Héroe de Nacozari están preocupados ante la notificación

Vecinos de la colonia Héroe de Nacozari externaron su preocupación tras notificar el Servicio de Enajenación de Bienes (SAE) que el área donde habitan no será enajenada o donada sino subastada, expuso el presidente del Comité Vecinal de Gestión, Eduviges de la Cruz Breck.

El gestor opinó que en el Primer Informe de Gobierno, al cual asistió como invitado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer la inversión de siete mil millones de pesos en diversos rubros en la entidad, esto representa gran expectativa y rebasa cualquier desánimo ante la crisis actual.

El también líder de la Agrupación Política Popular Socialista de México, indicó que en la gestión para la regularización de los predios, el SAE confirmó la factibilidad de una parte, mientras el área aledaña a la avenida será subastada.

“Estos nos inquieta porque son más de 70 familias y no se permitirá que se toque a ninguna. Se buscará todos los medios y mecanismos para defender donde han asentado su patrimonio, pues de ser rematados no se podrá competir con acaparadores como pueden ser las empresas inmobiliarias”.