Inicio»Local»Legal, proceso de elección panista

Legal, proceso de elección panista

0
Compartidos
Google+

El diputado por el segundo Distrito del Partido Acción Nacional, Eliseo Fernández Montúfar insistió que el proceso de elecció a presidente del partido fue legal, sin embargo “Jorge Luis Lavalle Maury tiene derecho de impugnar y debe ser resuelto por los tribunales lo antes posible para que Yolanda Valladares Valle asuma su cargo”.

“En el PAN los procesos son apasionados y pasa de todo, pero definitivamente la elección  se llevó dentro del marco de la ley, esperamos que los tribunales resuelvan rápido, que se agoten las instancias que el senador quiera”, recalcó.

De los audios que se han estado difundiendo por parte de Nelly Márquez Zapata, explicó que no se refiere a este proceso que acabamos de pasar, inclusive habían presentado un video en donde estaba en su campaña a senadora.

Dijeron que estaban haciendo campaña para el Comité Directivo Estatal, por lo que indicó que no creo que los tribunales tomen en serio eso como una prueba.

“Definitivamente que dentro de todo el discursos que tuvo Yolanda Valladares fue del trabajo en unidad, el partido ha demostrado buenos resultados en las últimas elecciones que ha tenido en los demás estados y estamos convencidos de que si se trabaja con unidad se van a tener buenos resultados para el 2018. No se encuentra fraccionado”, insistió.

Noticia anterior

Benéfico el Modelo Educativo

Siguiente noticia

Compromiso y visión con ancianos