Inicio»Local»Desalojan a venteras del “Manuel Campos”

Desalojan a venteras del “Manuel Campos”

0
Compartidos
Google+

Inspectores del Ayuntamiento de Campeche desalojaron ayer a vendedores ambulantes de ropa usada que se instalan durante las mañanas en el parque ubicado frente el Hospital General “Dr. Manuel Campos”.

Los afectados manifestaron su repudio contra las autoridades municipales por no permitirles trabajar para ganarse el sustento familiar.

Poco antes de las 11 de la mañana, personal de la Subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal se apersonó a este sitio, donde alrededor de 20 mujeres tenían extendidas ropas usadas, cosméticos y otros artículos que comercializan a bajo costo.

La orden fue que se retiraran porque no cuentan con permiso, además de que no se permite el ambulantaje en la vía pública de esta zona. Ellas pidieron unos minutos para poder sacar algo de ventas, pero la amenazaron con que si no levantaban la mercancía, sería asegurada.

Las ambulantes inmediatamente embolsaron los artículos. María Alejandra Anchevida García lamentó que las autoridades municipales mantengan la postura de negarles la oportunidad de estar por lo menos tres horas en este sitio, pues desde hace más de un año luchan a diario para escapar de los inspectores que las acosan para impedirles instalarse en esa área.

Noticia anterior

Uber no afectaría a transporte urbano

Siguiente noticia

Educación y progreso