Inicio»Local»Uber no afectaría a transporte urbano

Uber no afectaría a transporte urbano

0
Compartidos
Google+

Aunque puntualizó que la demanda actual del servicio de transporte en Campeche está cubierta, el presidente del Consejo de Administración de la empresa Unión de Transportistas Urbanos “Murallas de Campeche”, Eraclio Soberanis Sosa, opinó que la entrada de Uber no afectaría al transporte urbano, pues ofrecen un servicio contratado, y se pronunció por la modernización y mejoramiento de rutas.

En el caso del transporte público, consideró que lo verdaderamente importante es mejorar la distribución, la organización de las rutas, y dar la atención adecuada al ciudadano a través de un servicio digno y seguro.

“La competencia es buena, obliga a mejorar a los que están, porque llegan más organizados, con una visión de momento y de hacer las cosas bien. En el caso de la demanda de usuarios, Uber tiene su sistema, y el de nosotros es a población abierta”.

Por último, mencionó que el control y la vigilancia son urgentes, pues hay arterias que se congestionan por la misma actividad de autobuses que van ocupando hasta tres carriles en una vialidad que solo es para dos.

Noticia anterior

Infraccionan a par de taxistas

Siguiente noticia

Desalojan a venteras del “Manuel Campos”