Inicio»Local»Impulsan producto Campeche

Impulsan producto Campeche

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas continúa con la promoción del producto Campeche, con el objetivo de posicionarlo no solo a nivel nacional, sino internacional, por ello, la Secretaría de Turismo (Sectur) se da a la tarea de participar en ferias y eventos para exponer los atractivos turísticos con que se cuenta.

La dependencia estatal, a través de su titular Jorge Manos Esparragoza, trabaja en el reforzamiento de esta difusión, a fin de consolidar a la industria sin chimeneas y colocar al territorio campechano como una opción más para la afluencia turística que arriba al país.

La Dirección de Promoción Turística de la Sectur participó en reunión de trabajo con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y así crear nuevas estrategias de promoción y obtener recursos para llevarlas a cabo.

En este evento se afinaron los detalles para la participación de Campeche en las próximas ferias turísticas en el extranjero, a las cuales se asiste para consolidar nuestra marca en países como Japón, Argentina, Francia, Italia e Inglaterra.

Con estas acciones, la Sectur trabaja de manera coordinada con el CPTM y su homóloga federal en materia de promoción en beneficio del Estado, y así posicionar a Campeche en el mundo.

Durante la reunión estuvieron presentes Lucyney Rodríguez Bojórquez, directora de Promoción de Sectur; Raquel Ornelas Ruiz, directora de Operación Comercial Región Sur.

También Lucero Rayón, gerente de Operación Comercial Región Sur, y Andrés Vargas Calderón, director de Marcas en el CPTM.

Noticia anterior

Solicitarán incrementar gasto para sector salud

Siguiente noticia

Christelle Castañón atestigua toma de protesta del Comdis