Inicio»Local»Cumple Campeche contra corrupción

Cumple Campeche contra corrupción

0
Compartidos
Google+

En Campeche se cumple el compromiso de cero tolerancia a la corrupción, afirmó el alcalde Edgar Román Hernández Hernández, al opinar que el caso de la detención del exalcalde de El Carmen será juzgado y sentenciado conforme a derecho.

El edil señaló que el compromiso de acciones transparentes y de combate frontal a la corrupción, más que un discurso es una actitud del gobierno que encabeza Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Si las autoridades determinan que los exfuncionarios públicos detenidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Francisco Kobén cometieron algún delito, serán juzgados y sentenciados de acuerdo a la ley.

“En la administración municipal trabajamos con total transparencia y apegados a la legalidad, y también el gobernador Moreno Cárdenas está cumpliendo con lo que se comprometió ante los campechanos de no permitir la corrupción, que todos los funcionarios, tanto los anteriores como los actuales, tienen la responsabilidad de conducirse apegados a la ley”.

De paso, exhortó a los integrantes de su gabinete y colaboradores a conducirse conforme a lo que establecen los reglamentos y la Ley Orgánica del Ayuntamiento de Campeche, con total transparencia.

Por otra parte, aclaró que fueron retirados los espectaculares que se instalaron en el Centro de Convenciones y otros puntos de la ciudad para promocionar la feria.

Ello, ante la polémica generada porque se excluyó el nombre San Román, para anunciarse como Feria Campeche 2016, lo cual fue a iniciativa de los directivos de la empresa “Atracciones García”, a quien le concesionaron la organización. Sin embargo, instruyó a retirarlos para colocar otros con el logo y nombre correcto.

Noticia anterior

Septimio Pérez González

Siguiente noticia

Herido al intentar matar a serpiente