Inicio»Local»Hay tolerancia y apertura

Hay tolerancia y apertura

0
Compartidos
Google+

La política de apertura y tolerancia que mantiene la administración del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas se ha reflejado en que cualquier ciudadano, aunque sea uno que no tiene credibilidad, autoridad, ni principios como Manuel Jesús Zavala Salazar, el loquito de Morena, pueda acusar al actual gobierno de algo que solo subyace en su mentecita enferma, urgida de atención psiquiátrica, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ernesto Castillo Rosado.

El también diputado del V Distrito emplazó a Zavala Salazar y al partido que dirige en Campeche, a “que antes de cuestionar y acusar sin pruebas a la actual administración estatal, a que aclare los manejos internos de los recursos públicos que recibe su partido, en donde tiene en nómina a familiares directos”.

Zavala, apuntó, pertenece a los mismos actores políticos en Campeche que están en contra de todos y a favor de nada. Los que no apoyan el progreso de y por el contrario fomentan el divisionismo y el encono, porque piensan que si a Campeche le va mal, a ellos les irá bien.

Así como son tan buenos para exigir cuentas, el buen juez por su casa empieza. Entonces, que informen Manuel Zavala y su madrina Layda Elena Sansores San Román,  a cuánto ascienden los recursos que le han entregado al candidato eterno a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. Viven en la incongruencia, por el rechazo de la mayoría de los mexicanos a sus postulados que riñen con su idiosincrasia.

El que denuncia tiene la carga de la prueba. Y es la que no presenta ante la instancia a la que se dirige. Y es abogado. O sea, que hasta como profesionista es malo.

Que denuncie con sustento. La recuperación de la Casa de los Gobernadores, hay que informarle, es de la anterior administración. Se le está dando un uso para asuntos del Gobierno del Estado, de fomento cultural y artístico, y sirve para atender a diferentes personalidades que visitan a Campeche. Estos inmuebles son comunes en otras entidades.

Zavala Salazar tiene derecho a denunciar. Pero debe apoyarse en pruebas. La carrera que presume es la de abogado. Y de nuevo deja mal a su facultad, subrayó.

Noticia anterior

Hackean nuevamente Dropbox

Siguiente noticia

Políticos resentidos