Inicio»Local»Exigen atención integral para el techo del “Sáinz”

Exigen atención integral para el techo del “Sáinz”

0
Compartidos
Google+

Locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” exigieron atención integral al techo, y no parches, debido a que con las lluvias registradas han resentido afectaciones por las filtraciones que dañan la mercancía y les generan pérdidas económicas.

El líder de la Unión de Locatarios de este centro de abasto, Luis Miranda López, acusó al subdirector de Mercados, Daniel Suárez Vázquez, de irresponsable e incapaz, pues el mantenimiento del inmueble ha sido casi nulo, y lo poco que han hecho es la aplicación de pintura como si fuera impermeabilizante, lo que en lugar de resolver el problema de las filtraciones, lo agrava.

En recorrido al que invitaron a los representantes de los medios de comunicación, mostraron las condiciones del techo, y se observa muy deteriorado.

“El mercado se está cayendo a pedazos, ésta y las pasadas administraciones municipales no le han prestado atención debida, y el mantenimiento permanente, con la excusa de que hay escasez de recursos”.

Sin embargo, prosiguió, con los cobros a los locatarios, baños y el estacionamiento, este centro de abasto genera ingresos por alrededor de 400 mil pesos mensuales.

Noticia anterior

Espera AN resolución sobre impugnación

Siguiente noticia

Entregan tarjetas para útiles