Inicio»Local»Comienzan maestrías en el IC

Comienzan maestrías en el IC

0
Compartidos
Google+

Al dar la bienvenida a 75 estudiantes que cursarán alguna de las seis maestrías que aperturaron, el rector del Instituto Campechano (IC), Fernando José Sandoval Castellanos, presentó el Plan de Gestión Educativa, enfocado a los modelos educativo, pedagógico y académico.

En el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas”, acompañado de integrantes del Consejo, el rector dirigió un mensaje a los alumnos de nuevo ingreso correspondiente al periodo 2016-2018, quienes cursarán el posgrado.

Destacó el compromiso de la institución de crecer en grande en la calidad de la educación para contribuir a formar los profesionales ejemplares que el país  y Campeche requiere para su crecimiento y desarrollo. Reiteró que parte de los objetivos es fortalecer el plan curricular para lograr las acreditaciones.

“El IC, ante las tendencias actuales educativas de educación superior fortalece su actualización, adecuación y modernización de sus procesos educativos comprometidos con la sociedad y la generación de conocimientos”, expresó.

Noticia anterior

Investiguen a exedil por venta de locales, exige Primo Salazar

Siguiente noticia

Camión de transporte público choca a triciclo