Inicio»Local»Anomalías en Villas Dalias, denuncian

Anomalías en Villas Dalias, denuncian

0
Compartidos
Google+

Registros de drenaje de aguas negras sin tapa, rebosamiento de fosas sépticas, y falta de atención para la prevención de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, son los problemas que afectan a los vecinos del Fraccionamiento Villas Dalias, y exigen la intervención de las autoridades municipales.

Son 60 familias que habitan en las calles Juan Pacheco Torres y Septimio Pérez Palacios, donde las calles se encuentran rotas. La empresa constructora, al parecer después de entregar las viviendas se declaró en quiebra, y huyó del Estado sin realizar el proceso de municipalización.

“No se construyó planta de tratamiento de aguas residuales, se excavaron pozos de absorción y drenajes inoperantes, las fosas sépticas sin capacidad y pavimentación de mala calidad, son algunos de los problemas que desde la construcción de este fraccionamiento se han resentido”, denunció Jorge Salazar Millán.

Los registros de aguas negras rebosan constantemente, incluso están en la vía pública sin tapa, por lo que emanan olores fétidos, y también funcionan como incubadoras de moscos transmisores de enfermedades.

Además, el asfalto de las calles se ha levantado, y cuando rebosan las fosas sépticas, las aguas negras corren al drenaje que desemboca hasta el megadrenaje.

 

Noticia anterior

Detectan posibles casos de dengue en ejdo La Misteriosa

Siguiente noticia

Festejan a Katia Ramírez