Inicio»Local»Federalismo debe alentar el desarrollo

Federalismo debe alentar el desarrollo

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas alienta acciones para ofrecer mejor expectativa de vida a los campechanos, y también para contribuir a que México consolide su crecimiento y sea más próspero, indicó el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, en el homenaje a los creadores del Himno Nacional y por el 192 aniversario de la anexión de Chiapas a la República Mexicana.

Al pie de la glorieta del astabandera monumental, donde el mandatario abanderó 12 escoltas escolares de Campeche, Calkiní, El Carmen, Champotón, Hecelchakán y Tenabo, Medina Farfán señaló que Moreno Cárdenas y el presidente Enrique Peña Nieto comparten visión de crecimiento regional, pues ambos promueven el desarrollo del sureste del país.

El Himno Nacional, creado por Francisco González Bocanegra y Jaime Nunó, unifica a la nación y nos hace declararnos soldados de la patria, indicó, y de la anexión de Chiapas a México dijo que recuerda el valor del federalismo, que más que sumar territorios, busca desarrollar el gran potencial de las distintas regiones de México.

Acompañado de los representantes de los poderes Judicial y Legislativo, Carlos Felipe Ortega Rubio y Ramón Martín Méndez Lanz, y de los comandantes de la 33ª Zona Militar, David Moreno Gutiérrez, y de la Tercera Región Naval, Enrique Genaro Padilla Ávila, el gobernador presenció el izamiento de la bandera monumental.

Fueron abanderadas escoltas de primarias, telesecundarias y secundarias indígenas, técnicas y particulares y del Centro de Atención Múltiple.

Noticia anterior

Destroza su auto al estrellarse contra patrulla

Siguiente noticia

Exigen reductores de velocidad en la 45