Inicio»Local»Fiesta mexicana en CDC de San Francisco Kobén

Fiesta mexicana en CDC de San Francisco Kobén

0
Compartidos
Google+

Alumnos, maestros y padres de familia, así como directivos del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del poblado de San Francisco de Kobén, dependiente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, celebraron las fiestas patrias con gran algarabía y entusiasmo.

El evento lo encabezó la titular del GPC de la Apicam, Luisa López de Llergo de Manzanilla, en representación de Castañón de Moreno, estando acompañada de la gerente de Gestión Social y Control, Angelina González Guerrero y de la responsable del CDC, Evelyn Dutra.

En el festejo participaron las alumnas del taller de folclore quienes presentaron una estampa de Sinaloa; el taller de activación física realizó una tabla rítmica y el grupo “Formando Lazos” recitó la poesía “A mi bandera”.

Por su parte, los alumnos del taller educativo expusieron las efemérides y en general todos disfrutaron de la conmemoración del  206 aniversario de la Independencia de México.

También hubo un concurso de platillos típicos, resultando ganadora Berenice González Mass, quien elaboró chiles en nogada, haciéndose acreedora a un premio en efectivo y su respectivo reconocimiento; el segundo lugar le correspondió a María Luisa Flores Chan, quien cocinó pozole.

La fiesta mexicana se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del poblado.

Noticia anterior

Producción de 4 mil 330 toneladas de miel: Flores

Siguiente noticia

Anticipa gobernador ajustes en gabinete