Inicio»Local»Marcharán 3 mil taxistas contra Uber

Marcharán 3 mil taxistas contra Uber

0
Compartidos
Google+

Alrededor de tres mil taxistas de Campeche participarán mañana en la marcha de protesta que a nivel regional realizarán con sus homólogos de otras entidades, para exigir fin al servicio que ilegalmente presta Uber, informó el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez.

Pese a las advertencias del Instituto Estatal de Transporte (IET) de continuar con los operativos para asegurar a todas las unidades de Uber sorprendidas en flagrancia —agregó—, los socios de esta empresa  continúan con sus prácticas ilícitas.

Tal parece que Uber pretende burlarse de las autoridades estatales, “lo que no se va a permitir, pues no están solas, para eso estamos toda la sociedad y vamos a respaldar nuestra autonomía conforme a derecho”.

Los taxistas de Campeche se unirán a la marcha de protesta en el malecón de la ciudad, del parque de La Novia del Mar al monumento a Justo Sierra Méndez, para retornar al punto de partida.

“No vamos a entorpecer el  tráfico vehicular, será protesta pacífica contra Uber, para exigir a sus socios que se retiren”.

Noticia anterior

Lesivo el aumento en tarifas de agua

Siguiente noticia

Estalla conflicto entre locatarios y Caamal Noh