Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pide DIF colaborar en sus actividades

Ponderó que una forma de colaborar es participando en las actividades que se realizan como el Fashion Fest

A lo largo de un año se avanzó en materia de atención asistencial a grupos vulnerables, expresó la presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, quien pidió a los empresarios y sociedad en general apoyar con sus donativos a fin de llegar a un mayor número de niños, adolescentes y grupos vulnerables.

Ponderó que una forma de colaborar es participando en las actividades que se realizan como el Fashion Fest, que se hizo en coordinación con Liverpool.

“Hoy acudimos a México, a la Secretaría de Gobernación para gestionar los permisos para la rifa de un automóvil para el 16 de diciembre y esperamos que todos los campechanos cooperen”, dijo.

Informó que próximamente rendirá su Primer Informe en la que pondrá a consideración de la ciudadanía todo ese gran trabajo realizado a partir del 1 de octubre del año pasado.

“Entre lo que podemos destacar es la atención a niños, el contacto directo, talleres y pláticas a las familias para tener más hijos becados”.

Sin embargo, dijo que la mayor necesidad son los recursos para sostener estos programas asistenciales.

“Estamos moviéndonos mucho, tocando puertas para que nos ayuden los empresarios y asociaciones, porque con recursos propios no salimos. De ahí que estemos realizando eventos para obtener recursos para los programas asistenciales”.