Inicio»Local»Fe en Cristo nos puede salvar: Ye

Fe en Cristo nos puede salvar: Ye

0
Compartidos
Google+

“Hay que recuperar el valor de Cristo, porque él nos puede salvar y motivar a ser mejores personas”, sostuvo el presbítero José Luis Ye Ehuán, al anunciar su viaje a Roma el próximo 16 de este mes, para asistir a la misa de canonización de José Sánchez del Río, mártir de la Guerra Cristera.

“Este será un santo de nuestros días, un mexicano, un chavalillo de 14 años que tenía un gran amor a Cristo.  Soy su fan, representa un gran testimonio de fe, al morir en su fe cristiana, al grito de Viva Cristo Rey”.

Entonces es un momento importante para renovar la fe, sobre todo en estos tiempos que fácilmente caemos en desánimo, no podemos dejar que nuestra fe se apague”.

Indicó que la violencia, los suicidios y otros problemas del mundo se agravan por la falta de fe, porque sin ella no hay esperanza.

Cuestionado respecto al reciente asesinato de un taxista y el suicidio de una joven de 19 años, insistió en recordar siempre que Dios nos ama.

“Estamos muy faltos de cariño, de amor, de fe y eso es lo que nos lleva a la desesperación y atentar contra nosotros mismos. Jesús nos escucha a todos y tenemos que estar muy seguros de que nos ama, ser leales y tener fe en que todo se resolverá”.

“Por eso decía que hay que recuperar el valor de Cristo, él nos puede salvar y motivar para ser mejores personas, hay que mantener la esperanza y buscar lo espiritual”.

“También conjuntar fuerzas toda la sociedad, principalmente los padres de familia, estar al pendiente, no descuidar a sus hijos y sobre todo darles afecto para que estén bien emocionalmente y puedan sobrellevar cualquier problema al que se tengan que enfrentar en este mundo que vivimos y no lleguen a estos casos trágicos de delinquir o quitarse la vida”.

Noticia anterior

Delincuentes atacan a joven que se negó a prestarles dinero

Siguiente noticia

Hay 45 casos de zika, 24 son en embarazadas