Inicio»Local»Sin resolución los amparos del FNP

Sin resolución los amparos del FNP

0
Compartidos
Google+

El Frente Nacional por la Familia  acudió de nuevo al Juzgado de Distrito para presionar por medio del representante nacional en comunicación, Rubén Rebolledo Orego, la agilización del estatus de los cuatro amparos que siguen sin resolución.

Acompañado de unas 10 personas portando mantas a favor de la familia natural y de la coordinadora estatal, Nicté Ha Aguilera Silva, asistió la mañana de ayer y se les informó que el motivo por el que no se ha resuelto se debe a exceso de trabajo.

Se les señaló que dentro de 15 días se tendrá una respuesta de por lo menos uno o dos amparos, los cuales son por usos y costumbres, por discriminación y violación al procedimiento legislativo.

Rebolledo Orego dijo que vino para ver el porqué no se ha escuchado a las familias campechanas que están preocupadas por la educación de sus hijos, ya que aseguró que existen evidencias en los libros de texto que abordan el tema de ideología de género.

“Cerca de 132 ciudades a nivel nacional  han despertado, un ejemplo es la marcha que logró conjuntar el apoyo de un millón 700 mil personas a nivel nacional. La gente ha respondido y manifestado  su preocupación.

Noticia anterior

Despedazan a ciclista

Siguiente noticia

Se quejan hoteleros de la baja ocupación