Inicio»Local»Para modernizar carreteras habrá alrededor de 10 mmdp

Para modernizar carreteras habrá alrededor de 10 mmdp

0
Compartidos
Google+

Al menos 10 mil millones de pesos se ejercerán en los próximos cinco años para modernizar la red estatal de carreteras, y el inicio en breve de la construcción del Puente de la Unidad, “la obra más importante en comunicación terrestre”, anunció el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en la conmemoración del 91 aniversario del Día del Caminero.

Acompañado del director del Centro SCT Campeche, Eliasib Polanco Saldívar, señaló que se trata de inversión sin precedentes que dará fuerte impulso al motor económico de Campeche, porque habrá carreteras más amplias, seguras y funcionales.

En mi administración, subrayó, las obras de infraestructura carretera tendrán la mayor actividad de la historia, al modernizarse mil 500 kilómetros, que es el cien por ciento de la red estatal. Se fortalecerá la infraestructura carretera y se impulsará el motor y el desarrollo económico del Estado.

Exhortó a construir obras de primera, aplicando transparencia, rendición de cuentas y honestidad, para que la gente hable bien de Campeche.

Ante personal de la SCT Campeche, entre ellos los 35 que recibieron reconocimientos por 20, 33 y 35 años de servicio, señaló que la construcción del puente reiniciará concluida la etapa de gestión, con el respaldo total del presidente Enrique Peña Nieto.

Antes de recorrer la exposición fotográfica “México a través de las obras de la SCT”, Moreno Cárdenas reconoció en los camineros a gente de trabajo y esfuerzo, que bajo lluvia o sol, y muchas veces durante toda la noche, ayudan a construir, reparar y modernizar las carreteras.

Polanco Saldívar destacó que con Gerardo Ruiz Esparza al frente de la SCT se han hecho importantes obras, como concluir el Periférico “Pablo García y Montilla”, los distribuidores viales en la carretera Campeche-Mérida y el mejoramiento de caminos rurales y alimentadores.

Noticia anterior

No signó CTM acuerdo con Icatcam: Peralta

Siguiente noticia

Presentan obras pasadas en realidad