Inicio»Local»Corruptos podrán ir a la cárcel

Corruptos podrán ir a la cárcel

0
Compartidos
Google+

Con la eliminación del fuero constitucional, los servidores públicos corruptos irán a la cárcel al ser medidos con la misma vara que el pueblo, resaltó el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, al reconocer el compromiso del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas con los ciudadanos.

El funcionario estatal consideró que la política actual es de transparencia y rendición de cuentas e igualdad de oportunidades para todos, siendo imperante que los servidores públicos sean medidos con la misma vara que todos los campechanos.

Y recordó que los funcionarios son empleados del pueblo, y por tal razón tienen la obligación de darles buenos resultados a los ciudadanos.

En ese sentido, aseguró que en su caso, como secretario de Desarrollo Social y Humano, su trabajo es estar cerca de los ciudadanos, porque son quienes a diario viven las diversas problemáticas.

Por ello, reiteró su compromiso de trabajar de manera permanente y cercana a los campechanos, de la mano de los ciudadanos, porque la solución a los problemas es trabajar junto al pueblo.

“Los servidores públicos debemos estar en las comunidades y ejidos, donde están los problemas, porque la solución a los mismos está en el trabajo en equipo”.

Noticia anterior

Capturan a pequeño cocodrilo

Siguiente noticia

Mueren cuatro jóvenes al derrumbarse un balcón