Inicio»Local»Vigilan policías el edificio del Icatcam

Vigilan policías el edificio del Icatcam

0
Compartidos
Google+

Desde las últimas horas, la unidad 364 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) vigila de forma discreta y permanente las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), luego de la destitución de José Luis López Castillo.

Trascendió que se busca evitar que sigan sacando documentos oficiales de la dependencia.

TRIBUNA confirmó que desde el fin de semana, la unidad 364 de la PEP permanece aparcada al interior del estacionamiento del Icatcam, prácticamente enfrente de la puerta principal de acceso; al menos dos elementos policiacos se encontraban al interior de la patrulla, quienes dijeron que “solo cumplimos con una encomienda”.

 

EXDIRECTOR SEÑALADO

Cabe recordar que el pasado miércoles por la noche, trabajadores del Icatcam acusaron a López Castillo de haber llegado a las instalaciones en horarios fuera de oficina para llevarse documentación oficial, misma que hasta el momento no se sabe que haya sido entregada a la Secretaría de la Contraloría (Secont), como lo hizo hace más de una semana cuando llevó cinco carpetas.

El pasado viernes, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas anunció la salida de López Castillo del Icatcam, en su lugar nombró a Marco Antonio Avilés Rivera, quien se encontraba anteriormente al frente del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA).

En su mensaje de ese día, el mandatario estatal reiteró que en su gobierno no habrá cabida a la corrupción, e instruyó al nuevo director del Instituto a reorientar los trabajos para que efectivamente beneficien a los campechanos.

Noticia anterior

Vecinos atan a vándalo tras lapidar domicilio

Siguiente noticia

Aprueban los informes del comisario y tesorero ejidales