Inicio»Local»Recibe Pablo Angulo su constancia como dirigente de la RJxM

Recibe Pablo Angulo su constancia como dirigente de la RJxM

0
Compartidos
Google+

Acompañado del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el champotonero Pablo Angulo Briceño recibió su constancia como dirigente nacional electo de la Red Jóvenes por México (RJxM), ofreció sumar a más jóvenes al partido tricolor, y reiteró su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto.

Laura Haro Hernández también recibió constancia como secretaria general electa del organismo juvenil priísta.

En redes sociales, el también exdirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) escribió:

“Gracias por su respaldo presidente @EnriqueOchoaR (Enrique Ochoa Reza) durante la entrega de la constancia como presidente y secretaria general electos de la Red Jóvenes X México desde la @RJXMexico (Red Jóvenes por México) daremos todo, por los jóvenes, por nuestro partido y por México. @LauHaro (Laura Haro)”.

En su mensaje a la juventud priísta del país, Angulo Briceño resaltó la importancia del espacio que ocupará para sumar a más jóvenes al Revolucionario Institucional, y reiteró su respaldo a las políticas públicas del presidente de la República.

“Los jóvenes hoy, asumimos el compromiso histórico de respaldar al presidente Enrique Peña Nieto, reconocemos en él a un joven valiente que se atrevió a tomar las decisiones, que se atrevió no solo a gobernar, sino a transformar”.

De igual manera a su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, afirmó: “Nos venimos a sumar a este gran trabajo que usted está encabezando, creo que un presidente del PRI nacional está confiando en los jóvenes como nunca antes”.

Angulo Briceño rendirá protesta en próximo días como presidente nacional de la Red Jóvenes por México.

 

CONGRESO

Angulo Briceño también dio a conocer que el 19 de noviembre celebrarán en Culiacán, Sinaloa, el Congreso Nacional de las Juventudes, donde con la participación de dirigentes juveniles de todo el país, se integrará la agenda 2017-2027 del sector.

Será la etapa final de una serie de foros organizados en todos los estados para conocer las inquietudes, propuestas y relación de los jóvenes con el partido, los gobiernos, etcétera.

“En ese evento podrán expresarse todos los jóvenes priístas, desde legisladores federales, locales, gobernadores, delegados, asambleístas, regidores, entre otros, que habrán de aprobar la agenda juvenil de los próximos 10 años.

Destacó que en el PRI hay talento, unidad entendida no como sumisión, sino dando prioridad al proyecto de una generación que ayuda y participa en el partido con una nueva forma de hacer política en el país.

Noticia anterior

Lesionan a joven en la oreja por resistirse a ser asaltado

Siguiente noticia

Oídos sordos de Rosiñol a clamor de ciudadanos